El FC Barcelona blinda a su estrella, nuevo portero para el Valencia

Por Iván Vargas - Juan C. Navarro
1 min.
Revista de prensa del 22-05-2024 @Maxppp

Después de un día de ayer marcado por la retirada de un Toni Kroos que dejará un profundo hueco en el Real Madrid con su salida de la escuadra de Chamartín a final de temporada, así como los movimientos en los banquillos de algunos grandes de la Premier League, llega el momento de repasar las noticias más destacadas que podemos encontrar en las portadas de los principales diarios de tirada nacional e internacional. Lo hacemos por medio de nuestra habitual revista de prensa.

Toni Kroos dice adiós

No por esperada la noticia deja de ser menos dolorosa para el mundo del fútbol. El centrocampista alemán de 34 años Toni Kroos confirmaba ayer su retirada de la práctica activa del fútbol a final de temporada. El internacional germano del Real Madrid dirá adiós a la conclusión de la temporada, una vez dispute la Eurocopa con su selección. Portada hoy del diario ‘As’, el jugador bajo el titular “Danke Toni” apunta unas palabras del jugador en las que este reconoce que “Mi ambición fue siempre terminar en la cima”.

El FC Barcelona blinda a su estrella

Buenas noticias para el FC Barcelona. El cuadro de la ciudad condal ha cerrado la renovación de su estrella Alexia Putellas, referente tanto del equipo culé como de la selección española que tras un sinfín de especulaciones al respecto ha ampliado su vínculo hasta el 30 de junio de 2026. De este modo, el diario ‘Sport’ da hoy su portada a esta renovación: “Alexia 2026”.

Leer La sensacional oferta XXL que rechazó Vinicius Junior

Nuevo portero para el Valencia

Todavía no se ha aclarado qué pasará con el futuro de Giorgi Mamardashvili. Sin embargo, esto no ha impedido que el Valencia ya se esté moviendo con vistas a apuntalar su portería. Tal y como se anunció ayer y hoy da a conocer también ‘Súper Deporte’, el cuadro de Mestalla se hará con los servicios del macedonio Stole Dimitrievski, que aterrizará desde el Rayo Vallecano con la carta de libertad una vez termine su vínculo con el cuadro de la franja.

Noticias