El Liverpool retorna a por Adama Traoré

El atacante español vuelve a protagonizar rumores que colocan a este jugador en el punto de mira de varios equipos interesantes.

Adama Traoré no pasa desapercibido
Adama Traoré no pasa desapercibido ©Maxppp

Mientras la temporada pasada brillara a gran nivel, este curso Adama Traoré ha tenido un claro bajón en esta temporada. De forma que el internacional español se ha convertido en pieza cotizada por varios de los mejores equipos en este tiempo, y ha alcanzado la Selección Española.

Sigue después de este anuncio

Además el atacante de 24 años se ha convertido en un jugador con bastantes admiradores, que cada cierto tiempo vuelve a protagonizar rumores. Como el que ahora recoge el diario As, que explica que el delantero retorna a la agenda del Liverpool. Los reds lo han seguido desde hace tiempo.

Más madera para Jürgen Klopp

Y es que los campeones de la Premier Legue piensan ya poco a poco en el siguiente curso, para el que tienen a varios jugadores en el punto de mira. Como sucede en este caso con el internacional español, un atacante veloz y explosivo que es de su agrado.

Como explica en este caso el citado medio, la escuadra del Merseyside, lo tiene entre sus prioridades para apuntalar y fortalecer su ataque al más alto nivel. Un gran objetivo que puede seguir disparando su caché.

Más información

Comentarios