La Juventus arranca la búsqueda del sucesor de Paul Pogba

Por Rafael Castro
1 min.
Paul Pogba en un partido de la Juventus. @Maxppp

Una vez conocida la dura sanción de Paul Pogba, en la Juventus de Turín quieren pasar página cuanto antes. De manera que se han reactivado ya los planes latentes para encontrar al recambio del centrocampista francés de cara a la siguiente temporada. Nombres recurrentes que vuelven a escena.

La Juventus de Turín ha empezado a mover ficha. Confirmada la dura sanción a Paul Pogba de cuatro años, que lógicamente amenaza con terminar con su carrera deportiva, la decisión ha sido un jarro de agua fría para el propio futbolista y también para una vecchia signora que trabajó bastante su regreso en 2022, pero que apenas ha podido contar con él en 12 partidos desde entonces.

Sigue después de este anuncio

Un plan que se le torcía a inicios del otoño a Massimiliano Allegri y que ahora se complica del todo por esa larga sanción por dopaje. De forma que han reactivado en la escuadra piamontesa sus conocidos planes de mercado y se empiezan a dar las primeras decisiones ya pensando en la reconstrucción de la medular.

Leer Juventus | Tres salidas y un ahorro de 18 M€

Las primeras opciones, listas

Veíamos ayer cómo este club espera poder rescindir el contrato del jugador para ahorrarse unos 30 M€ de ficha que estaba acordada en los próximos años. Y desde Tuttosport ya ofrecen de nuevo los habituales nombres de candidatos que aparecen para reforzar el centro del campo, supliendo al galo desde este mismo verano.

Sigue después de este anuncio

Teun Koppmeiners, neerlandés de la Atalanta, es como sabemos el principal deseo que hay en el club que marcha segundo en Serie A. Y junto a él otros viejos objetivos, algunos sobre los que se insistía bastante en enero: Heorhii Sudakov (Shakhtar Donetsk), Lazar Samardzic (Udinese) y Lewis Ferguson (Bolonia).

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio