El nuevo factor que acerca a Alex Telles al FC Barcelona

  • Publicado el

El creciente interés del Oporto en el versátil lateral español Marc Cucurella podría resultar decisivo para que el canarinho Alex Telles acabe recalando en el FC Barcelona. El Chelsea también se ha interesado por el exjugador culé.

Alex Telles sigue generando rumores.
Alex Telles sigue generando rumores. ©Maxppp

Aunque ayer mismo se publicó una información en la que se aseguraba que el perfil de Alex Telles no encaja exactamente en los parámetros de búsqueda del FC Barcelona, el diario Sport vuelve a reavivar hoy el rumor que vincula al canarinho con el combinado catalán.

El rotativo asegura que su club, el Oporto, ha asumido ya su salida y se ha lanzado a la búsqueda de un recambio de garantías. Entre los candidatos que ahora mismo manejaría la entidad lusa figura Marc Cucurella, versátil carrilero que está completando una magnifica temporada con el Getafe y sobre el que el Barça aún mantiene una serie de derechos.

En principio, los azulones harán en breve efectiva la opción de compra que mantienen sobre el jugador (de unos 6 M€) y después decidirán si le mantienen en su plantilla o tratan de hacer negocio con su venta. Si se decantan por esta segunda vía, el 40 por ciento del dinero ingresado irá a parar al conjunto blaugrana, motivo por el que parece lógico que ambas escuadras pudiesen buscar un comprador que resulte interesante para todas las partes.

Eso sí, el Oporto no es el único club que se ha interesado por Cucu. En estas últimas horas, los medios también le han situado en la órbita del Chelsea, entidad que igualmente valora la contratación de Alex Telles. Asunto a seguir.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios