FC Barcelona | Remite el interés en 2 posibles fichajes

  • Publicado el

Pese a haber sido relacionados recientemente con el cuadro dirigido por Quique Setién, parece que los culés no se plantean la incorporación de Alex Telles (Oporto) y Jérémie Boga (Sassuolo).

Alex Telles, uno de los pilares del Oporto
Alex Telles, uno de los pilares del Oporto ©Maxppp

El FC Barcelona continúa trabajando en la planificación de su plantilla para el curso que viene. Después de las decepciones cosechadas en la Supercopa de España (disputada en Arabia Saudí) y la Copa del Rey contra Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao, respectivamente, los culés se centran en su andadura en Liga y Champions. Aun así, el protagonismo estos días reside en su trabajo en los despachos.

Uno de los objetivos que está en el radar del vigente campeón de nuestra Liga es Alex Telles (27 años), lateral zurdo del Oporto. Parece que el experimento de Junior Firpo no ha salido como preveía la entidad presidida por Josep Maria Bartomeu, por lo que no sería descabellado pensar en que el viejo conocido del Real Betis tomara el vuelo de regreso directo hacia Heliópolis.

No obstante, Mundo Deportivo apunta que la secretaría técnica blaugrana habría declinado la posibilidad de incorporar a sus filas a Telles. Da la sensación que los informes que manejan los culés son más que positivos acerca del zaguero del Oporto, si bien es cierto que su perfil es claramente ofensivo. Por tanto, el Barça prefiere localizar una alternativa que mejore sus prestaciones en la retaguardia.

La citada fuente añade que existe otro jugador que el 5 veces ganador de la Liga de Campeones habría descartado para la temporada 2020-2021. Se trata de Jérémie Boga (23 años), quien está demostrando su magnífico nivel en la medular del Sassuolo. Es por ello que el Chelsea, que ya tuvo al franco-marfileño en su haber en su día, haría lo indecible para lograr su vuelta a Stamford Bridge.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios