El Inter de Milán sigue buscando al relevo de Samir Handanovic
Aunque no descarta ampliar su contrato hasta 2023, la directiva del Inter de Milán mantiene activa la búsqueda de un arquero que pueda ir tomando el testigo del veterano esloveno Samir Handanovic.

En el ya lejano verano de 2012, el Inter de Milán invirtió 15 M€ en la contratación de Samir Handanovic. El esloveno, que venía de firmar cinco campañas notables con Udinese, no tuvo problemas para adaptarse a las nuevas exigencias y se hizo con una titularidad que no ha soltado desde entonces.
Aunque no duda ni de su talento ni de su capacidad física, la directiva nerazzurra activó hace ya varios meses la búsqueda de un heredero. En verano, el meta cumplirá 37 años y entrará de lleno en la recta final de una carrera deportiva que bien podría terminar en 2023, fecha en la que, si finalmente renueva, podría concluir su relación con los lombardos.
Diversas opciones
Entre los candidatos que ya baraja la entidad sigue despuntando el nombre de Juan Musso (26 años), arquero argentino que milita en Udinese. Tras él, comparecen otros dos porteros que están dejando huellas de su talento en la Serie A, los italianos Pierluigi Gollini (Atalanta, 26 años) y Alessio Cragno (Cagliari, 26).
Fuera del Calcio, el Inter valora los perfiles del portugués Rui Silva (Granada, 27 años) y el turco Ugurcan Çakir (Trabzonspor, 25). Eso sí, el primero parece ya inalcanzable, ya que todos los medios dan por hecho que aterrizará en el Real Betis este mismo verano.
Más información