El FC Barcelona se lleva a una pieza del Valencia

El conjunto de la ciudad condal está muy próximo a hacerse con los servicios del prometedor central de 20 años Hugo Guillamón, futbolista que el pasado fin de semana debutó con el cuadro de la capital del Turia y llegará a coste 0 en verano.

Hugo Guillamón debutó el pasado fin de semana en Liga
Hugo Guillamón debutó el pasado fin de semana en Liga ©Maxppp

El FC Barcelona se mueve con vistas al futuro. El conjunto de la ciudad condal, pendiente de las jóvenes perlas del mercado nacional e internacional, está muy próximo a hacerse con los servicios de un prometedor central de apenas 20 años cuyos derechos pertenecen al Valencia, donde debutó el pasado fin de semana.

Tal y como podemos encontrar en las páginas del diario Sport, es Hugo Guillamón, jugador que ha sido internacional en las distintas categorías inferiores de nuestro fútbol y fue campeón de Europa sub’19 el pasado año. Además, en 2016 alcanzó el subcampeonato en categoría sub’17, aunque no pudo alzarse con el título internacional.

Según añade la fuente antes citada el FC Barcelona ha aprovechado la finalización del contrato del joven zaguero para alcanzar un acuerdo que le permitirá hacerse con sus servicios a coste cero una vez concluya la temporada. Hay que recordar que el jugador es libre para negociar con cualquier equipo interesado desde el pasado mes de enero.

Nacido en San Sebastián, los planes del campeón de Liga pasan por cerrar la incorporación del futbolista y que se sume a las filas del equipo filial, si bien en el horizonte está la posibilidad de que acabe formando parte de la primera plantilla. De este modo, habrá que estar atentos a fin de conocer cuándo se concretará oficialmente esta posibilidad.

Artículos recomendados

Comentarios