Assane Diao tiene un nuevo admirador en la Premier

Por Pedro Parra
1 min.
Assane Diao tiene un nuevo admirador en la Premier @Maxppp

El diamante en bruto del Real Betis está causando sensación en el entorchado británico. Seguido de cerca por Manchester United y Liverpool, el atacante también se ha colado en la agenda del Chelsea.

La irrupción del prometedor Assane Diao (18 años) está siendo sensacional en nuestra Liga. El Real Betis está encantado con el rendimiento que está exhibiendo su estrella emergente, así que ya trabaja en su operación blindaje. Todo ello con el propósito de alejar a sus pretendientes de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Su vinculación con el plantel de Heliópolis se extiende hasta junio de 2027, pero su cláusula de rescisión es bastante accesible (30 M€). De ahí que el conjunto preparado por Manuel Pellegrini desee elevar dicho montante monetario, puesto que la Premier League se encuentra al acecho de esta joya.

Leer Premier | El Manchester United cabalga a lomos de McTominay, el Aston Villa sorprende al Manchester City

Diamante en bruto del Real Betis

A tenor de la información manejada por Football Talk, el Chelsea se ha incorporado a la pelea por el futbolista. Los Blues son uno de los claros agitadores del mercado, aunque deberán competir con colosos de la magnitud de Liverpool y Manchester United por Diao. Es decir, una dura amenaza para el Betis.

Sigue después de este anuncio

Da la sensación que desde las oficinas de Stamford Bridge contemplan la posibilidad de pasar a la acción por la perla de los verdiblancos. La candidatura del Chelsea ha entrado con fuerza, pero tanto los reds como los Diablos Rojos están intensificando la vigilancia sobre Assane. En definitiva, un quebradero de cabeza para los de Pellegrini.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio