Primera División

Jules Koundé escala posiciones en la agenda del Real Madrid

Gracias a sus soberbias actuaciones en estos últimos meses, el central Jules Koundé se ha encaramado a lo más alto de la lista de objetivos del Real Madrid de cara al curso que viene. El francés ha superado a su compatriota Dayot Upamecano y al español Pau Torres en la lista de preferencias.

Por Juan C. Navarro
1 min.
Jules Koundé supera en carrera a Samuel Umtiti @Maxppp

Partido tras partido, el galo Jules Koundé se reivindica como el mejor zaguero de la Liga y como, posiblemente, uno de los mejores de todo el planeta fútbol. Ante el FC Barcelona, en el choque de ida de semifinales de la Copa del Rey, el central volvió a completar un partido soberbio en el que exhibió de nuevo su atractiva mezcla de poderío físico y talento.

Sigue después de este anuncio

Su sensacional progresión no ha pasado desapercibida. De hecho, en estas últimas horas se han multiplicado los rumores que le sitúan en la órbita de diversos clubes. Entre ellos, están cogiendo mucha fuerza los que ya le señalan como uno de los grandes anhelos del Real Madrid de cara al curso que viene.

Opción número 1

Según cuenta OK Diario, en los últimos informes que han elaborado los técnicos, ya se sitúa al galo como principal opción para reforzar la zaga por delante de otros candidatos como su compatriota Dayot Upamecano (RB Leipzig) o el español Pau Torres (Villarreal).

Sigue después de este anuncio

Aunque deportivamente no ofrece ningún tipo de duda, su contratación resulta sumamente complicada. El Sevilla no tiene intención de darle salida con facilidad y se aferra con fuerza a unos 80 M€ de su cláusula que, dadas las actuales circunstancias de crisis económica, parecen inalcanzables para los de Chamartín. Sea como fuere, los blancos parecen decididos a buscar la fórmula que les permita tantear la contratación de un jugador que, junto al austriaco David Alaba, podría renovar e impulsar la parcela defensiva.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles