Alessandro Florenzi se abre paso en la agenda del Atlético de Madrid

El carrilero diestro, que no entra en los planes de José Mourinho al frente de la AS Roma, podría ser el recambio de Kieran Trippier si el británico se compromete con el Manchester United.

Florenzi con Neymar en un calentamiento
Florenzi con Neymar en un calentamiento ©Maxppp

El Atlético de Madrid ha manifestado su incertidumbre en lo que hace alusión a la continuidad de Kieran Trippier (codiciado por el Manchester United). El británico, recordado por los fieles seguidores del Tottenham Hotspur, vería con muy buenos ojos la posibilidad de tomar el vuelo retorno a la Premier League. Un aspecto que mantiene en alerta al conjunto presidido por Enrique Cerezo.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, atendiendo a la información manejada por el periodista Nicolò Schira, ha irrumpido en escena una alternativa para el flanco diestro del entramado defensivo de los rojiblancos. En concreto, hablamos de un Alessandro Florenzi (30 años) que parece no tener sitio en los planes de futuro de José Mourinho en la AS Roma. Es por ello que su futuro se antoja lejos de uno de los históricos de la Serie A.

¿El sucesor de Kieran Trippier?

Tras competir a préstamo en las filas del Paris Saint-Germain, el ex del Valencia también es contemplado como una opción para el proyecto del Inter de Milán. En teoría, no sería una prioridad para el actual campeón de Primera División, si bien es cierto que podría convertirse en un interesante recurso en el elenco de Diego Pablo Simeone para prolongar su reinado en la Liga.

La hoja de ruta del Atleti, al menos en lo que se refiere a la planificación del carril derecho de la zaga, va a estar condicionada directamente por el culebrón de Trippier. Al mismo tiempo, tampoco se puede dejar de lado que los madrileños tampoco se olvidan de Giovanni Di Lorenzo (Nápoles), profesional que también está haciendo las delicias de los Diablos Rojos.

Más información

Comentarios