Atlético | ¿Se acerca el adiós de Kieran Trippier?

Familiares de Kieran Trippier han confirmado a la prensa de las islas que el futbolista valora muy seriamente la posibilidad de aterrizar en el Manchester United. Eso sí, queda por ver si los diablos rojos son capaces de alcanzar un acuerdo con el Atlético de Madrid.

Kieran Trippier defiende los colores del Atlético de Madrid
Kieran Trippier defiende los colores del Atlético de Madrid ©Maxppp

El nuevo proyecto del Manchester United va cobrando forma. Tras hacerse con los servicios del zaguero Raphaël Varane y del extremo Jadon Sancho, el cuadro inglés centra ahora sus esfuerzos en la contratación de un nuevo lateral derecho.

Sigue después de este anuncio

Aunque barajan diversas opciones, hay un nombre que despunta por encima del resto: el de Kieran Trippier (30 años). El inglés es, a día de hoy, el gran anhelo de un Ole Gunnar Solskjaer que valora su atractiva mezcla de talento y combatividad y, en especial, su experiencia acumulada.

El jugador, dispuesto

Tras cerrar su segunda campaña con el Atlético de Madrid, el carrilero no descarta un cambio de aires. Según cuenta Manchester Evening News, diversos familiares del jugador ya han confirmado que el de Bury ve con buenos ojos la idea de regresar a la Premier League.

En principio, los colchoneros no tienen intención de traspasarle, pero lo cierto es que si llega una oferta suculenta, su perspectiva podría variar. Además, en su actual plantilla aún militan Sime Vrsaljko y Santiago Arias, jugadores que podrían cubrir la baja del británico sin necesidad de acudir al mercado.

Más información

Comentarios