El FC Barcelona sigue sin poder inscribir a sus fichajes

Si no consigue equilibrar su masa salarial, el actual campeón de la Copa del Rey no podrá contar con los servicios de Emerson, Sergio Agüero, Memphis Depay y Eric García en el arranque de la Liga 2021-2022.

Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona
Memphis Depay con la camiseta del FC Barcelona ©Maxppp

El FC Barcelona tiene la obligación de agilizar la operación salida. Todo ello, como es evidente, para reajustar sus cuentas y liberar una más que preocupante masa salarial. Por si no tuviera suficiente con la salida de Lionel Messi (Paris Saint-Germain), su presidente Joan Laporta tendrá que afrontar un curioso quebradero de cabeza antes de dar el pistoletazo de salida al nuevo curso.

Sigue después de este anuncio

Para ello, es conveniente hacerse eco de la información difundida por Què t'hi Jugues, programa de la Cadena SER. Según dicha fuente, peligra seriamente la inscripción en la Liga de las nuevas incorporaciones de los culés. En concreto, estamos hablando de Emerson Royal (22 años), Sergio Agüero (33 años), Memphis Depay (27 años) y Eric García (20 años).

Emerson, el Kun, Memphis y Eric

Los de Ronald Koeman tienen de plazo hasta este viernes 13 de agosto, fecha en la que arranca la Primera División 2021-2022. Un entorchado que defenderá el Atlético de Madrid, escuadra que se impuso a Real Madrid, Barça y Sevilla en la carrera por el título. No obstante, al menos a corto plazo, la entidad catalana tiene preocupaciones más importantes que la ambición de volver a reinar en la Liga.

Se avecinan, sin duda, unos días más que delicados en el seno del cuadro de la Ciudad Condal. Un asunto que Koeman y Laporta, resignados por lo acontecido con Messi, intentarán encauzar para apaciguar los ánimos de una consternada parroquia azulgrana (por la marcha de su ídolo). Mientras tanto, Emerson, el Kun Agüero (lesionado), Memphis y Eric se mantienen a la espera.

Más información

Comentarios