FC Barcelona | Crece la competencia por Miralem Pjanic

El Barça necesita desprender lastre económico y la salida del centrocampista bosnio, que tiene buen cartel en Italia, ayudaría sobremanera a las maltrechas cuentas azulgranas.

Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche
Miralem Pjanic disputa un balón con Yuri Berchiche ©Maxppp

Cada venta del FC Barcelona será celebrada como un gran fichaje. La situación económica del club más grande de Catalunya ha llevado a la escuadra a tomar medidas drásticas. A día de hoy resulta imposible pensar en un futuro de Leo Messi alejado de Barcelona, pero esto podría pasar si el Barça no disminuye gastos.

Sigue después de este anuncio

Joan Laporta sabe que debe rebajar como sea la masa salarial, y a expensas de poder negociar una bajada general de salario con los jugadores de la primera plantilla, las ventas de jugadores con un salario que no se corresponde a su rendimiento se torna imprescindible.

La Serie A espera a Miralem Pjanic

En ese sentido, el futuro de Miralem Pjanic (31 años), que llegó la temporada pasada en una operación con la Juventus para cuadrar cuentas, parece que está lejos de Barcelona. El bosnio todavía mantiene un buen cartel en la Serie A, liga en la que ha pasado los últimos 9 años.

Tal y como apunta Marca, el interés de clubes como el Inter de Milán o la Juventus por Pjanic es real. Sin embargo, ambos equipos deberán encontrar fórmulas que satisfagan las necesidades del FC Barcelona. Los blaugrana ya han rechazado un trueque por Aaron Ramsey, mientras el Inter podría dar un paso por el centrocampista si Marcelo Brozovic termina abandonando el conjunto nerazzurro.

Más información

Comentarios