AC Milan | Un póker de salidas para liberar fichas

  • Publicado el

El equipo entrenado por Vincenzo Montella tiene previsto convertirse en uno de los grandes animadores del mercado invernal.

El AC Milan valora varias salidas
El AC Milan valora varias salidas ©Maxppp

El AC Milan ha comenzado la temporada de un modo más que satisfactorio. Después de algunos años lejos de los objetivos, el cuadro rossonero actualmente ocupa la tercera plaza en la clasificación liguera de la Serie A y únicamente le distancian cinco puntos del líder Juventus. Sin embargo, lejos de conformarse con su situación la escuadra lombarda mantiene algunos frentes abiertos con la clara intención de reforzarse el próximo mercado invernal con distintas piezas que le ayuden a seguir dando pasos al frente.

Las llegadas previstas conducirán, inevitablemente, al adiós de algunos jugadores que no están disponiendo de oportunidades a las órdenes de Vincenzo Montella y consideran que la mejor opción es la de apostar por un cambio de aires. Así, según apunta la información publicada por TMW, cuatro son los jugadores en la rampa de salida.

El primero es el japonés Keisuke Honda (30 años), que ha perdido el sitio dado el buen momento que vive Suso y únicamente suma minutos (concretamente 81) en 3 encuentros de Serie A. Entre las opciones que más han aparecido en escena se encuentran las que tienen como destino China y MLS, donde tendría una recta final de carrera tranquila.

Delicada también es la situación del joven central Rodrigo Ely (23 años) y el argentino Leonel Vangioni (29), ambos inéditos y que cuentan con distintos conjuntos interesados en su llegada, como son los casos de Génova en el primero y Sevilla en el segundo. En último término se encuentra el brasileño Luiz Adriano (29), del que ya pretendió desprenderse el pasado verano y ahora vuelve a escena en forma de posible adiós.

Más información

Artículos recomendados

Comentarios