Bundesliga | El Bayern Múnich no pasa del empate; tablas entre "Gladbach" y Augsburgo

El Bayern Múnich ha recibido la visita del Werder Bremen
El Bayern Múnich ha recibido la visita del Werder Bremen ©Maxppp

Superado el parón por los compromisos internacionales de selecciones, los integrantes del combinado germano que militan en el Bayern Múnich querían resarcirse de lo acontecido ante España. Un duelo, correspondiente a la sexta y definitiva jornada de la Liga de las Naciones de la UEFA, donde Alemania se vio superada por todos los frentes por "La Roja" en Sevilla. Mientras tanto, el flamante campeón de la Bundesliga mediría sus fuerzas con las del Werder Bremen en el Allianz Arena.

Sigue después de este anuncio

Antes de alcanzar el ecuador del primer tiempo, Lucas Hernández, que está firmando un notable arranque de curso, tendría que ser reemplazado por Leon Goretzka. Por si fuera poco, los pupilos de Hansi Flick se marcharían al túnel de vestuarios en desventaja, una vez que Maximilian Eggestein sería capaz de batir a Manuel Neuer en las postrimerías del acto inaugural (0 – 1). El Bayern conseguiría salvar los muebles con la diana de Kingsley Coman (1 – 1), pero tendría que conformarse con firmar las tablas ante el Werder.

Florian Neuhaus sigue brillando

Otra contienda interesante de la octava cita de la competición doméstica en el país teutón tendría lugar en el feudo del Borussia Mönchengladbach, adversario del Real Madrid en la fase de grupos de la presente edición de la Liga de Campeones. Los hombres de Marco Rose, que tienen serias opciones de avanzar a los cruces de la "orejona", se enfrentarían al Augsburgo con la misión de obtener los tres puntos.

Nada más arrancar la contienda, Florian Neuhaus, talentoso futbolista que formaría parte de los planes de futuro del Bayern para próximas sesiones del mercado de traspasos, aventajaría a los locales (1 – 0). El duelo se pondría aún más de cara para el "Gladbach" a raíz de la expulsión de Raphael Framberger por doble cartulina amarilla, aunque el Augsburgo no se iría de vacío merced al tanto ejecutado por Daniel Caligiuri (1 – 1).

Más información

Comentarios