El Real Madrid alcanza su 35ª Liga, los planes de la Juventus en el mercado de fichajes

Llegamos a otro domingo repleto de fútbol. Con la temporada a punto de terminar, el Real Madrid selló con una victoria al Espanyol (4-0) su 35ª Liga de la historia, en un campeonato sin una oposición fuerte. En Italia, con la Serie A decidiéndose en las últimas jornadas, la Juventus planea el proyecto de futuro. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra Revista de Prensa.

Revista de prensa del 1 de mayo de 2022
Revista de prensa del 1 de mayo de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El Real Madrid, un campeón intratable

No por menos igualada, esta liga ha sido poco meritoria para el Real Madrid. Los blancos levantaron su 35ª Liga, aumentando la distancia frente al FC Barcelona, que acumula 26 títulos ligueros. Una victoria contra el Espanyol, con un Madrid lleno de suplentes supuso una fiesta con los ojos puestos en el próximo miércoles, donde los blancos deberán sellar su pase a la final de Liga de Campeones con otra remontada.

Dusan Vlahovic es el pilar de la Juventus

Mucho más complicado, por no decir imposible, lo tendrá la Juventus para llevarse la Serie A. Los bianconeri, que tras ganar 9 ligas seguidas llevan dos años en blanco se han asegurado, al menos, su participación en la próxima edición de Champions League. Según Tuttosport, el mercado de fichajes bianconero estará puesto en potenciar todas las virtudes de Dusan Vlahovic, delantero serbio y estrella del equipo. Sergej Milinkovic-Savic y Ángel Di María, objetivos de mercado.

La lucha insaciable entre Liverpool y Manchester City

Otra competición que aún no está decidida es la Premier League, que apunta a decantarse en las últimas jornadas. Liverpool y Manchester City, también vivos en Champions League, siguen una lucha que durará hasta final de temporada. Ayer, el Liverpool golpeó primero (0-1 al Newcastle) para que, horas después, contestara el City (0-4 al Leeds). La mejor competición doméstica del mundo y la más competida.

Más información

Comentarios