¿Moverá ficha el Real Madrid por Robert Lewandowski?

Pese a que su contrato con el Bayern Múnich se extiende hasta el 30 de junio de 2023, lo cierto es que no se descarta un cambio de aires del polaco en la ventana de transferencias del próximo verano. Y parece que su ambición pasaría directamente por unirse a la plantilla de Carlo Ancelotti.

Robert Lewandowski festeja uno de sus tantos con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja uno de sus tantos con el Bayern Múnich ©Maxppp

Robert Lewandowski (33 años) es uno de los mejores delanteros del mundo. Y será recordado como uno de los artilleros más destacados de todos los tiempos en el deporte rey. Sin embargo, el depredador polaco del Bayern Múnich continúa resignado por lo sucedido con el Balón de Oro. Un galardón que ya luce en las vitrinas de Lionel Messi (34 años, Paris Saint-Germain), el séptimo entorchado del astro rosarino.

Sigue después de este anuncio

"Quisiera que sea una declaración sincera de un gran jugador y no puras palabras (Lionel Messi). Por supuesto, no me quiero enorgullecer o emocionar, pero, como dije, hay toda una elección en base a todo lo que se está haciendo. Yo ya estoy centrado en otra cosa, pero estar tan cerca (y tan lejos a la vez) hace que quede este sentimiento tan amargo. Quizá, todo lo que llevo por dentro necesite un tiempo", ha admitido con frustración el killer.

El gran referente ofensivo del Bayern Múnich

Mientras tanto, citando al diario As, su futuro en el gigante bávaro sigue siendo una incógnita. Pese a que está ligado al Bayern hasta mediados de 2023, parece decidido a emprender un nuevo desafío en su trayectoria deportiva. Es más, da la sensación que el ex del Borussia Dortmund suspira por desembarcar en el Real Madrid.

Es por ello que habrá que ver cuál será la postura del conjunto presidido por Florentino Pérez en este apasionante culebrón. Igualmente, desde Alemania apuntan que su posible renovación en el Allianz Arena se cuece a fuego lento. En teoría, el Bayern Múnich no abordará las gestiones pertinentes con Lewandowski y Pini Zahavi (su agente) hasta la primavera del próximo año.

Más información

Comentarios