Real Madrid | El Bayern no arroja la toalla por Robert Lewandowski

Pese a que el ariete polaco estaría encantado con la ocasión de poner rumbo al Santiago Bernabéu, el Bayern Múnich no está dispuesto a renunciar a su jugador franquicia.

Robert Lewandowski festeja una diana con el Bayern Múnich
Robert Lewandowski festeja una diana con el Bayern Múnich ©Maxppp

Son numerosas las posibilidades que monitoriza el Real Madrid con vistas a fortalecer su proyecto. En ese aspecto, una de las prioridades del 13 veces ganador de la Liga de Campeones es impulsar su parcela ofensiva. Sin duda, su doble prioridad pasa por dos estrellas emergentes: Erling Haaland (21 años, Borussia Dortmund) y Kylian Mbappé (22 años, Paris Saint-Germain).

Sigue después de este anuncio

Mientras tanto, ha vuelto a irrumpir en escena uno de los mejores artilleros del planeta fútbol. Se trata de Robert Lewandowski (33 años), fantástico delantero del Bayern Múnich. De hecho, da la sensación que el polaco estaría encantado con la oportunidad de probar fortuna en el proyecto de Carlo Ancelotti.

La firme postura de Oliver Kahn

Por su parte, el dominador de la Bundesliga (a lo largo de la última década) va a hacer lo indecible para certificar la continuidad de su crack. Sin duda, el viejo conocido del Borussia Dortmund es el máximo referente de la escuadra de Julian Nagelsmann en el Allianz Arena. En concreto, a partir de una información recogida por el diario As.

Oliver Kahn, director general del gigante bávaro, ha sido bastante directo con sus declaraciones. "Si Robert rinde como lo está haciendo ahora, nada mejor nos puede pasar que tener un jugador así con nosotros a largo plazo. Creo que puede jugar a este nivel unos cuantos años más y marcar muchos goles. Por supuesto, eso es lo que preferimos. Ni siquiera se le ve ser un poco más lento o no llegar al balón. Vive al 10.000 por ciento para su trabajo", ha manifestado sobre Lewandowski.

Más información

Comentarios