FC Barcelona | José Mourinho, el último obstáculo para “colocar” a Philippe Coutinho

El brasileño está actualmente cedido en el Bayern Múnich pero casi con toda seguridad regresará a un FC Barcelona que le sigue buscando destino.

Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona
Philippe Coutinho no tiene sitio en los planes de futuro del FC Barcelona ©Maxppp

“Yo ni siquiera me lo pensaría”, apuntó Brent sobre la posibilidad de pedir la cesión de Coutinho, “yo pagaría esos diez o doce millones de euros para tenerlo. ¿Esa cantidad por un jugador top? Sin dudarlo. Es uno de esos jugadores que puede transformar a un equipo”.

Sigue después de este anuncio

Estas declaraciones corresponden a Darren Brent, ex jugador del Tottenham, quien se ha referido con sus palabras que recoge Sport a los rumores que han acercado a Philippe Coutinho a la escuadra londinense. Autor de 9 goles y 8 asistencias en 32 partidos, este jugador no seguirá cedido en el Bayern Múnich por parte del FC Barcelona.

Mourinho no acepta las condiciones del FC Barcelona

Por eso se ha rumoreado en las últimas horas acerca de un posible retorno a la Premier League, con el Tottenham como destino predilecto. El atacante interesa a los spurs, pero como explica Mundo Deportivo parece que José Mourinho no está por la labor de aceptar las demandas de los catalanes.

Hacerse cargo de su ficha íntegra y los 10 M€ a pagar por ese curso como cedido no serían condiciones que el preparador luso no está por la labor de aceptar. Especialmente porque no quiere que la masa salarial se dispare.

Más información

Comentarios