¡Un robo de 820.000 euros!

Roberto Martínez ha sufrido un desagradable episodio personal mientras se encontraba cenando al aire libre con su esposa. Lo que se piensa que fue una banda internacional aprovechó para entrar en su casa de Cascais saqueándola y sustrayendo joyas de lujo y relojes por valor de 820.000 euros. Afortunadamente, los daños fueron únicamente materiales y no físicos, según medios portugueses.
En los últimos meses en Portugal se han producido una ristra de robos a futbolistas o entrenadores que preocupa entre la élite del país. En esta ocasión, los delincuentes aprovecharon la ausencia de ambos para irrumpir en la casa y perpetrar el robo en menos de 4 horas. La policía ya ha revisado las instalaciones y las cámaras de seguridad y ha iniciado una investigación.
Roberto Martínez asumió la dirección de la selección de Portugal después de que acabara la era Fernando Santos y dese entonces está mezclando veteranía con juventud para formar un combinado aspirante a todos los títulos que se pongan en juego, como demostró llevándose la UEFA Nations League ganándole la final a la selección española en la tanda de penaltis.