El Atlético de Madrid sigue a otro lateral diestro en la Premier

A pesar de haberse hecho ya con Daniel Wass, los rojiblancos siguen a otro carrilero que milita actualmente en la liga inglesa.

El Atlético de Madrid celebra un tanto en el Metropolitano
El Atlético de Madrid celebra un tanto en el Metropolitano ©Maxppp

El Atlético de Madrid sigue tratando de dar con nuevas soluciones que le permitan mejorar su plantilla como sabemos en aquellas demarcaciones que más carencias puedan tener. Por eso se dieron prisa en el cuadro rojiblanco de cara a encontrar recambio para Kieran Trippier con la llegada de Daniel Wass.

Sigue después de este anuncio

Por otro lado, como explica una información de Sky Sports ahora, tenemos que el combinado colchonero se ha interesado por otro defensa. En este caso el citado medio coloca a Matty Cash en el punto de mira del equipo madrileño, un carrilero de 24 años.

Un objetivo interesante

Este jugador defiende los colores del Aston Villa y puede desenvolverse también como carrilero y centrocampista. Es de nacionalidad inglesa pero internacional con Polonia, país al que decidió representar en este caso al tener también su nacionalidad.

Un jugador que está rindiendo además a buen nivel esta temporada, con 23 partidos anotando 1 gol y dando también 1 asistencia en este caso. Un interesante carrilero que ya es vigilado por el campeón de Liga de cara a intentar consolidar su plantilla.

Más información

Comentarios