El delantero galo Karim Benzema maneja una más que atractiva propuesta de Arabia Saudí. Aunque el dinero no será clave a la hora de tomar una decisión, el futbolista no ve con malos ojos la idea de cerrar su carrera en un club sometido a una menor exigencia profesional.
El futuro de Karim Benzema (35 años) sigue en el aire. Aunque son muchas las voces que dan por hecho que el galo activará la cláusula que le permite ampliar su contrato con el Real Madrid por un año más, lo cierto es que el futbolista aún no ha tomado una decisión definitiva.
Sus dudas nada tienen que ver con motivos económicos. El francés nunca ha reclamado un aumento de sueldo y no va a cambiar su forma de actuar justo ahora que se encuentra inmerso en la recta final de su carrera. El jugador da por bueno el salario que le ofrece el combinado de Chamartín y, por tanto, supedita su futuro al factor puramente deportivo.
Aspecto clave
Según cuenta OK Diario, el punta siente que su físico comienza a resentirse y que las reiteradas lesiones que ha sufrido este curso (se ha perdido 13 partidos por este motivo) reflejan que cada vez le costará más soportar las enormes exigencias que conlleva ser el 9 del Real Madrid. "La calidad la tiene y la va a tener siempre, pero la realidad es que en estos momentos tiene que economizar demasiado sus esfuerzos", añade el digital.
Precisamente por ello, el lionés ha comenzado a estudiar con detenimiento una propuesta que le ha llegado desde Arabia Saudí. Lógicamente, la oferta incluye un salario excepcional, pero es el hecho de poder recalar en una competición en la que no debería exprimirse tanto la que le ha llevado a valorarla. ¿Se decantará finalmente por ella?
Más información
Noticias
Artículos recomendados
Ver másMás leído
Explorar