La otra opción de futuro que baraja Zinédine Zidane

Por Rafael Castro
1 min.
Zinédine Zidane ante la prensa. @Maxppp

Ayer mismo era relacionado con el Bayern Múnich, situado de hecho bastante cerca del cuadro bávaro que se quedará sin entrenador a final de temporada. Pero nuevas informaciones ahora sugieren que Zinédine Zidane puede esperar otro destino diferente para la siguiente campaña.

Zinédine Zidane sigue alejado de los banquillos desde que en la primavera de 2021 dejara el cargo que ostentaba como entrenador del Real Madrid. Y es que el preparador francés, tras su exitosa primera etapa en el cuadro blanco, estuvo dos años más donde ganó una Liga y una Supercopa de España (2020).

Sigue después de este anuncio

Ha sonado para diferentes destinos, y estuvo de hecho próximo a la selección de Francia pero Didier Deschamps se ganaba en el Mundial de Catar la continuidad al alcanzar la final. Este año suena más que nunca para tomar las riendas de un grande de Europa, ayer mismo era vinculado con el Bayern Múnich.

Leer Cuatro centrales en la lista de la compra del Manchester United

El Manchester United le seduce

Pero el diario L’Equipe sugiere ya que el entrenador tiene otra prioridad clara para su futuro más inmediato. Y tiene que ver de hecho con otro banquillo, ya que sería seducido más por la Premier League y no tanto por la Bundesliga. De hecho con un destino claro.

Sigue después de este anuncio

El Manchester United es la escuadra que tendría más opciones de acoger al galo la temporada que viene si finalmente deciden sus dirigentes prescindir de Erik Ten Hag. Es un destino bastante más atractivo para él en este caso que la escuadra alemana. Donde suenan de nuevo Ralf Ragnick y Roberto De Zerbi.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio