La sensacional maniobra que prepara el Manchester United para enero
El Manchester United se ha puesto manos a la obra con la finalidad de apuntalar las prestaciones de su proyecto durante la ventana estival de fichajes. Por tanto, sus dirigentes están decididos a realizar una gran inversión con el objetivo de hacerse con Elliot Anderson (Nottingham Forest).

Muy a su pesar, el Manchester United lleva tiempo transitando en un mar de dudas del que está siendo incapaz de escapar por su tormentoso recorrido en Inglaterra y en el Viejo Continente. Sin ir más lejos, se quedó con la miel en los labios en la final de una Europa League que conquistaría el Tottenham Hotspur.
Así las cosas, la cúpula directiva del Mu se ha enfundado el mono de trabajo con la finalidad de apuntalar su plantilla y volver a ser uno de los colosos de la Premier League. Tras una decidida apuesta a lo largo del periodo estival de traspasos, contempla hacer lo propio de cara al mes de enero.
Elliot Anderson levanta pasiones en el Manchester United
De acuerdo con lo que aparece publicado en TEAMtalk, en Old Trafford están dispuestos a presumir de chequera con una elevada inversión para reclutar a Elliot Anderson (22 años). En las filas del Nottingham Forest, este joven centrocampista daría un salto de nivel a la parcela ancha del equipo de Rúben Amorim.
Los Tricky Trees no van a facilitar la marcha de su pupilo, por lo que se habla ya de un precio de venta que se dispara hasta la friolera de los 80 M€. El mediocentro está ofreciendo un rendimiento estupendo en la medular del Forest, así que los Diablos Rojos deberán rascarse el bolsillo por el pase de Elliot en invierno.
Más información