Rúben Amorim lo aprueba: el Manchester United complica los planes del Real Madrid
Las dudas siguen instaladas en el seno de un Manchester United que acaba de vencer esta noche sobre la bocina en la Europa League. Ahora los diablos rojos pueden condicionar los planes de mercado del Real Madrid para enero.
En el Manchester United acaban de vencer con sufrimiento esta tarde en la Europa League, en un acontecimiento más que significativo de lo que está siendo el curso. Ya que a los diablos rojos les está costando bastante sin duda esa transición con la llegada de Rúben Amorim.
El entrenador luso no hace milagros y trabaja con los jugadores que tiene que no han marcado excesivamente las diferencias. Eso mientras se suceden todo tipo de rumores sobre sus siguientes deseos en el mercado, para intentar renovar la plantilla.
Miguél Gutiérrez tiene el visto bueno
En este caso desde talkSPORT ya nos cuentan que Miguel Gutiérrez es el deseo de los ingleses y de su técnico. El lateral zurdo de 23 años del Girona tiene 35 M€ de cláusula de rescisión pero la mitad de esa suma de dinero iría al Real Madrid que posee la mitad de sus derechos.
Los merengues se lanzarían a por él si Alphonso Davies no llega. Por tanto este interés condicionaría sus planes en el próximo mercado estival, aunque todavía quede lejos en el horizonte porque faltan muchos meses.
Más información