El Real Madrid vigila a 8 jugadores de la Ligue 1

Decidido a mejorar las prestaciones de su plantilla, el Real Madrid mantiene en su punto de mira a un total de ocho jugadores de la Ligue 1 francesa que resultan interesantes por su atractiva mezcla de talento y juventud.

Aurélien Tchouaméni trata de controlar el balón
Aurélien Tchouaméni trata de controlar el balón ©Maxppp

Kylian Mbappé no es el único jugador de la Ligue 1 que ha logrado abrirse paso en la agenda del Real Madrid. Según cuenta la web Defensa Central, en la lista de futuribles que maneja el club hay espacio para al menos otros ocho futbolistas que han comenzado a despuntar en el país vecino.

Sigue después de este anuncio

En la nómina figuran nada menos que seis centrocampistas: los brasileños Lucas Paquetá (Olympique de Lyon, 24 años) y Bruno Guimaraes (OL, 24); los franceses Boubacar Kamara (Olympique de Marsella, 22), Romain Faivre (Brest, 23) y Aurélien Tchouaméni (AS Mónaco, 21), y el marfileño Seko Fofana (Lens, 26).

Centrocampistas y delanteros

Además, los de Chamartín también vigilan a dos atacantes, el prometedor galo Hugo Ekitike (Stade de Reims, 19 años) y el canadiense Jonathan David (Lille, 22). En ambos casos se trata de jugadores que podrían ejercer como alternativas a quien, Mbappé al margen, ahora mismo encabeza la lista de preferencias ofensivas de los merengues, el noruego Erling Haaland (Borussia Dortmund).

De todos ellos, quien ahora mismo resulta más asequible es Kamara, ya que su actual contrato expira al término de la presente temporada y podría cambiar de aires sin coste alguno. En el resto de los casos, los de Concha Espina tendrían que negociar con sus respectivos clubes de origen.

Más información

Comentarios