¡Raphaël Varane planea dejar el Real Madrid!

El central francés es sorprendente protagonista de informaciones y rumores que hablan de su posible cambio de aires.

Raphaël Varane sigue generando informaciones
Raphaël Varane sigue generando informaciones ©Maxppp

El Real Madrid está pendiente en estos momentos de muchos frentes diferentes que siguen apareciendo en el mercado, que además van circulando junto con otras informaciones como la que ahora recoge Sport. Y es que mientras el foco parece puesto en cuestiones como el futuro de Zinedine Zidane, ahora irrumpe en escena otra información importante.

Sigue después de este anuncio

Como bien explica en este caso Sport, Raphaël Varane está meditando seriamente la posibilidad de cambiar de aires. Y es que el central de 27 años ha decidido en este caso que podría ser el actual un buen momento para irse del club blanco, es decir a final de temporada.

Dudas y futuro en el aire

Mientras la renovación de Sergio Ramos sigue sin resolverse, se le abre otro frente al equipo de Chamartín en este caso. De forma que la escuadra madridista comienza a temer seriamente por la continuidad de este zaguero que es uno de sus principales baluartes, sobre todo porque acaba contrato en 2022.

Relacionado en ocasiones con el Manchester United, no sabemos si será esto una maniobra para intentar prolongar su contrato o forzar de verdad su marcha. En cualquier caso, los próximos meses se presentan bastante agitados en el seno de la entidad de Concha Espina.

Más información

Comentarios