Real Betis | Se dispara la competencia por el cotizado Luiz Henrique

Por Rafael Castro
1 min.
André Almeida conduce una pelota ante Luiz Henrique @Maxppp

Librado ya de la investigación que lo vinculaba con un caso de apuestas en Brasil, el atacante de 22 años vuelve a acaparar el foco de los rumores.

Autor ya de 1 asistencia en los primeros 4 partidos de la temporada actual, y de vuelta tras una lesión, Luiz Henrique quiere volver a ser importante para Manuel Pellegrini. El atacante de 22 años defiende los colores del Real Betis donde el pasado curso dejaba buenas sensaciones.

Sigue después de este anuncio

Su capacidad para desequilibrar, su velocidad y habilidad con la pelota, lo convierten en un extremo con mucho potencial. Por el que de hecho preguntaban muchas escuadras de primer nivel el pasado verano como bien sabemos, hasta que se viera involucrado en el caso antes citado.

Leer ¿Puede condicionar el Nápoles los planes del Real Madrid?

Premier y Serie A, al acecho

Nos cuentan ahora desde Estadio Deportivo que el delantero de 22 años es de nuevo noticia porque vuelve a sonar para grandes escuadras de toda Europa. Y es que dado su potencial, se ha colado en el radar de tres clubes que son Aston Villa en Inglaterra, así como Nápoles y Juventus de Turín en Serie A.

Sigue después de este anuncio

Los andaluces no quieren dejarlo ir por un precio bajo debido a que en su momento pagaron 13,5 M€ por el 85% de sus derechos. De forma que el atacante brasileño gana ya enteros para protagonizar próximamente un traspaso de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio