Desvelan las intenciones del PSG con Bruno Guimaraes

Por Pedro Parra
1 min.
Bruno Guimarães con el Newcastle @Maxppp

El Paris Saint-Germain va a convertirse en uno de los principales animadores del próximo periodo estival de traspasos. Sin embargo, la información que llega de la prense inglesa señala que el cuadro de Luis Enrique no está interesado en un Bruno Guimaraes que brilla con el Newcastle.

Confirmado el adiós de un Kylian Mbappé que ha sido la estrella por excelencia de las últimas sesiones del mercado, el Paris Saint-Germain se prepara para las grandes maniobras. A buen seguro, el campeón de la Ligue 1 se verá en la necesidad de acometer operaciones de altos vuelos para suplir la marcha del de Bondy.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, se ha especulado con la candidatura de la escuadra preparada por Luis Enrique por un jugador que lleva tiempo dando pie a infinidad de noticias. A saber, nos referimos a un Bruno Guimaraes (26 años) que se ha afianzado, con méritos propios, como uno de los puntales del proyecto del Newcastle United.

Leer ¡El PSG contacta con Nico Williams!

Se enfría la pista de Bruno Guimaraes para el PSG

Ligado a esta escuadra de la Premier League hasta 2028, el mediocampista se ha abierto paso en los planes de numerosas potencias europeas. Sin ir más lejos, este talentoso profesional está siendo vigilado por Real Madrid y FC Barcelona. Ahora, la información del Daily Mail aclaras las intenciones del PSG por Guimaraes.

Sigue después de este anuncio

Según este medio, los galos no contemplan pasar a la acción por un futbolista cuya cláusula de rescisión es de 115 M€. Eso sí, dicha cláusula tan solo estará vigente desde finales de mayo hasta la última semana de junio. De esta manera, The Magpies tendrían una amenaza menos por un brasileño que no sería uno de los futuribles para el PSG.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio