El AC Milan incorpora a un nuevo central a la agenda

Por Rafael Castro
El AC Milan incorpora a un nuevo central a la agenda @Maxppp

Los rossoneri se han lanzado a por una de las sensaciones de la temporada como es esta joya ecuatoriana, que ya acapara el interés de otros grandes equipos en el viejo continente.

El AC Milan busca esta temporada seguir asentado en la élite europea y eso pasa evidentemente por mantenerse antes entre los grandes clubes de una Serie A que lograba ganar la temporada pasada tras más de una década de espera. El conjunto de San Siro continúa a la búsqueda de nuevas soluciones siempre en el mercado, con las que seguir marcando las diferencias.

Sigue después de este anuncio

Y es que el equipo de San Siro no pierde de vista lo que sucede en otros campeonatos. En este caso y como nos cuentan desde CalcioMercato.com, tenemos que el equipo entrenado por Stefano Piolo ha decidido lanzarse a por un jugador que puede ser una interesante apuesta defensiva para mejorar la plantilla del combinado lombardo.

Leer El moderado optimismo de Stefano Pioli con Rafael Leao

Piero Hincapié a escena

Explica en este caso una información del citado medio, que se ha colado en el radar rossonero Piero Hincapié. Relacionado con la AS Roma hace pocos días, el joven ecuatoriano de apenas 20 años se ha asentado como uno de los pilares en el eje de la defensa del Bayer Leverkusen donde se desempeña actualmente. Un central con gran proyección de futuro.

Sigue después de este anuncio

Y un jugador que además de ser sumamente interesante por estos motivos que relatamos, está en el punto de mira de otros grandes de Europa como es el caso del Tottenham.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio