El FC Barcelona vigila a un joven talento del Real Betis
Siempre atento a los jóvenes valores que se abren paso hacia la élite, el cuadro catalán ha intensificado su vigilancia sobre Ezequiel Calvente, uno de los grandes talentos de la cantera verdiblanca.

En las últimas horas, la popularidad del joven Ezequiel Calvente se ha disparado. Ayer mismo, el Real Betis reconoció que había rechazado una oferta procedente del Benfica (ver artículo) y hoy, el diario Mundo Deportivo asegura que este futbolista es uno de los talentos que vigilan los ojeadores del FC Barcelona.
Aunque aún es pronto para saber si la directiva culé realizará algún tipo de propuesta, lo cierto es que el jugador responde al perfil azulgrana, ya que aúna juventud (20 años), calidad y una cierta experiencia (suma 25 partidos con la primera plantilla del cuadro verdiblanco), tres cualidades que al menos facilitarían su incorporación al filial.
Surgido de la cantera bética, el polivalente centrocampista (puede jugar por la banda izquierda o en posiciones más centradas) alternó el primer y segundo conjunto andaluz en el arranque de curso, pero actualmente es una de las piezas más utilizadas por Pepe Mel (juega regularmente desde la jornada 16 de la Liga Adelante).
Más información