Real Madrid | Motivos para la esperanza con el deseado Kai Havertz

El jugador del Bayer Leverkusen ha sido señalado como uno de los grandes anhelos de mercado del cuadro blanco.

Kai Havertz, el joven talento del Bayer Leverkusen
Kai Havertz, el joven talento del Bayer Leverkusen ©Maxppp

Con 16 goles y 9 asistencias en 42 partidos para el Bayer Leverkusen, con el que este sábado tiene que jugar la final de la Copa de Alemania, Kai Havertz ha sido una de las sensaciones de la temporada. Aunque comienza a tomar forma la idea de que el citado sea el último partido con su club.

Sigue después de este anuncio

Porque acabará el curso oficialmente en el país germano a falta de que se disputen las competiciones continentales. Y este jugador con contrato hasta 2022 entrará de lleno en un mercado de fichajes que puede llevarlo de forma irremediable a un cambio de aires esperado.

Abiertos a todo

El club del BayArena no lograba clasificarse para la siguiente edición de la Champions League, y como explica hoy mismo DPA esto será clave en su futuro inmediato. De forma que la entidad teutona sabe que será sumamente complicado poder retenerlo en sus filas durante mucho tiempo.

Además, el hecho de que el mercado se vaya a alargar hasta octubre da mucho margen a ese club para planificar. Sus responsables son conscientes de que tienen un gran talento al que no podrán retener mucho tiempo más, y por ello ya meditan que la mejor opción sería venderlo este verano. Se abre la puja: Real Madrid y Bayern Múnich, entre otros, al acecho.

Más información

Comentarios