Moisés Caicedo, a punto de firmar

La primera temporada de Moisés Caicedo a las órdenes de Maresca no puede haber sido más positiva, y en la zona noble de Stamford Bridge están convencidos de que es el ancla sobre el que construir su centro del campo de cara al futuro, por lo que están trabajando en ofrecerle un nuevo contrato que les permite atarle de cara a posibles ofertas, según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano.
El verano pasado nadie estaba seguro en el Chelsea. La inestabilidad provocada por la constante salida y entrada de jugadores, sumada a que el primer año de Caicedo como blue fue la definición de periodo de adaptación, hizo que en el mercado de fichajes su nombre saliera a relucir en distintas conversaciones, pero nunca de manera definitiva.
Su vínculo con el Chelsea ahora mismo le liga hasta 2031, por lo que no existe una necesidad imperiosa de renovarle, pero se entiende como una demostración de confianza hacia la que debe una de las figuras claves del club en su camino hasta volver a lograr pelear por alzarse con la Premier League.
Más información