El delicado panorama de Luka Jovic en el Real Madrid

El delantero, que está padeciendo serios problemas para disfrutar de continuidad sobre el tapete verde, tiene un futuro bastante incierto en la sesión estival del mercado.

Luka Jovic lamentando un fallo
Luka Jovic lamentando un fallo ©Maxppp

No es ninguna novedad comentar que el Real Madrid está tratando de encauzar su operación salida. Todo ello, claro está, con la ambición de perfilar de una vez por todas la plantilla de la que dispondrá su técnico Carlo Ancelotti en la capital de España. En ese aspecto, hay una pieza que es consciente del complejo panorama que tiene por delante en uno de los gigantes por excelencia del fútbol mundial.

Sigue después de este anuncio

Hablamos de Luka Jovic (23 años), ariete que compitió a préstamo en el Eintracht de Frankfurt durante la segunda parte de la pasada temporada. Precisamente, la entidad en la que brilló con luz propia antes de poner rumbo a Concha Espina en el verano de 2019. Dos años después, da la sensación que tiene serias papeletas para abandonar a título definitivo el proyecto presidido por Florentino Pérez.

Un rendimiento muy decepcionante

Según recogen los compañeros del diario As, el 13 veces ganador de la Liga de Campeones contempla dos escenarios para el internacional con Serbia. Parece que Ancelotti está dispuesto a concederle una reválida con la elástica merengue, si bien es cierto que el bueno de Jovic pasó desapercibido en el el amistoso de pretemporada de los blancos contra el Glasgow Rangers.

La otra cara de la moneda sería intensificar los contactos con alguno de sus pretendientes para gestionar el adiós de su pupilo. No se puede obviar que el ex del Eintracht ha sido relacionado con Inter de Milán, AS Mónaco y AC Milan para cambiar de aires con vistas a la siguiente temporada. En definitiva, un auténtico dilema el que deberá afrontar Luka en relación con su futuro en el Real Madrid.

Más información

Comentarios