Real Madrid | Las confesiones de Luka Jovic sobre su futuro

El ariete no tiene garantizada su continuidad en el plantel de Carlo Ancelotti, por lo que es uno de los candidatos idóneos para formar parte de la operación salida en Concha Espina.

Luka Jovic lamentando un fallo
Luka Jovic lamentando un fallo ©Maxppp

El Real Madrid quiere seguir encauzando su operación salida. En ese aspecto, el presidente Florentino Pérez tiene bastante trabajo por delante en la capital de España. Uno de los casos a seguir con interés es el de Luka Jovic (23 años), ariete que permaneció en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt a lo largo del segundo tramo de la campaña 2020-2021. Y se ha referido a su futuro en una entrevista concedida en el diario As.

Sigue después de este anuncio

"No hablé con el nuevo entrenador (Carlo Ancelotti) sobre mi situación. El comienzo es prepararse y me toca dar todo lo que pueda en todo momento, intentar imponerme y estar lo más preparado posible para la nueva temporada. Sé cuáles son mis objetivos. Intento dejar una impresión positiva y mostrar lo que es mejor. Han pasado muchas cosas en los últimos dos años. Seguro que podría haber sido mejor, pero quiero que, al final, todo sea mejor. No vine al Madrid por accidente", ha señalado con rotundidad.

Jovic define sus intenciones

También se ha pronunciado acerca de un posible adiós en forma de préstamo. "Algunas cosas serían importantes para mí: estar en una Liga de calidad y tener hueco para jugar. Después de tanto tiempo en el que estuve más fuera del campo que en el campo, a mi edad, si hay una cesión, la prioridad es estar en un club que reconozca en mí la calidad suficiente para ser una opción constante comenzando en el once", ha añadido.

Y ha tenido tiempo para valorar su estancia en el Santiago Bernabéu. "No puedes perder nada estando en el Madrid, solo puedes ganar. Juegas con los mejores jugadores del mundo, el objetivo es ser siempre el mejor en cada competición. La organización del club es perfecta. No se puede ir hacia atrás estando en un entorno así. Por supuesto, jugar en el club más grande del mundo conlleva una gran responsabilidad. No tengo ningún problema con eso, ni tengo que lidiar con ningún tipo de presión. Creo en mí mismo, creo en mi calidad. Sé lo que valgo. Me espera una nueva temporada y oportunidades para nuevas pruebas. Lo único que espero es que, después de mucho tiempo, evite las lesiones por completo. El resto se recuperará", ha concluido Jovic.

Más información

Comentarios