El Inter de Milán recupera su interés en Stefan Savic

Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Inter de Milán ha vuelto a situar en su punto de mira a un zaguero ya vinculado con el club en anteriores ocasiones, el montenegrino Stefan Savic.

Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone
Stefan Savic, pieza importante para Diego Pablo Simeone ©Maxppp

"Los nerazzurri, hace mucho tiempo, realmente querían a Stefan. Pero estas son ahora historias pasadas. ¿Intercambio? Honestamente, leí esta noticia de los medios. No hemos hablado con el Inter en estas últimas semanas". A finales del pasado mes de octubre, Zarco Pelicic, agente de Stefan Savic, despejaba de esta forma los rumores relativos al posible interés del Inter de Milán.

Sigue después de este anuncio

Pues bien, por lo que hoy podemos leer en CalcioMercato.com, parece que el cuadro nerazzurro ha recuperado su interés en el montenegrino. De acuerdo a este portal, la entidad no descarta lanzar sus redes sobre un jugador al que el Atlético de Madrid podría dejar partir por unos 20 M€.

Aunque debe ser tomado con cautela, el rumor no parece descabellado, ya que el defensa, que cumplirá 30 años en enero, acaba contrato en 2022 y. por tanto, el verano que viene será el último en el que los rojiblancos puedan sacar beneficio a su posible venta.

Reclutado por los colchoneros en el verano de, Savic ha jugado hasta ahora un papel destacado dentro de los planes de Diego Simeone. Aunque es cierto que en determinadas épocas ha disfrutado de un papel algo más secundario, el balcánico ya ha logrado sumar 170 partidos oficiales (dos goles y tres asistencias).

Más información

Comentarios