¿Youssef En-Nesyri como recambio de Ering Haaland?

El delantero del Sevilla está rindiendo a un gran nivel esta temporada y se ha consolidado como pieza importante para Julen Lopetegui. Pero los rumores lo alcanzan.

Youssef En-Nesyri celebra uno de sus goles
Youssef En-Nesyri celebra uno de sus goles ©Maxppp

Son nada menos que 17 goles en 36 partidos los que suma esta temporada. Llegó Youssef En-Nesyri en el mercado invernal de 2020 al Sevilla, procedente del Leganés, y tardó varios meses pero ha acabado por asentarse en el cuadro hispalense como pieza importante del mismo, referente ofensivo de primer nivel.

Sigue después de este anuncio

De manera que a sus 23 años el atacante marroquí se ha afincado como pieza esencial del equipo sevillista, motivo por el cual se han disparado los rumores al respecto. Y es que este delantero es noticia de manera casi constante porque se han multiplicado las informaciones que lo situaban lejos del club de Nervión.

El Borussia Dortmund a escena

En este caso y como explica Eurosport, tenemos que este jugador se encuentra en el punto de mira del Borussia Dortmund. Porque el combinado alemán se ha interesado por este delantero como recambio de un Erling Haaland cuya continuidad parece complicada, porque se han disparado los pretendientes para el noruego.

De manera que los alemanes ya están sondeando alternativas diferentes para mejorar su delantera y una de ellas sería la de este atacante marroquí. Un interesante objetivo que ya valora el equipo de la Renania a fin de apuntalar su delantera y encontrar buen recambio a Haaland.

Más información

Comentarios