Konaté gana enteros… pero el Real Madrid sigue a otro central
En el Real Madrid parecen tener claro el fichaje de al menos otro central para la temporada que viene. William Saliba se aleja porque va a renovar con el Arsenal y el equipo merengue debe por tanto buscar otro tipo de soluciones diferentes.

El Real Madrid mantiene muchos asuntos pendientes de resolver para planificar la siguiente temporada y una de ellas será en concreto la que tenga que ver con la defensa. Donde, como recuerda ESPN, no se espera que Antonio Rüdiger o David Alaba continúen al finalizar sus contratos.
El austríaco de hecho parece claramente olvidado, con Xabi Alonso reubicando incluso a Álvaro Carreras de central. Así que tras el exitoso fichaje de Dean Huijsen se piensa en alternativas, y la de William Saliba que generaba bastante consenso parece ahora prácticamente descartada porque renovará con el Arsenal.
Castello Lukeba vuelve a escena
Esto, siguiendo con la información de la misma fuente, coloca ya como sabemos a un nuevo jugador en el punto de mira de los merengues. Primero recuerda el citado medio que Ibrahima Konaté, quien acaba contrato con el Liverpol, emerge como la principal alternativa para la defensa en el 2026 porque termina contrato.
A diferencia de Trent Alexander-Arnold el galo tiene apoyos y detractores en el club blanco. Por eso se vuelve a hablar de Castello Lukeba, el zaguero también galo de 22 años del RB Leipzig, que sonaba en el pasado para recalar en el Santiago Bernabéu también.