El Real Madrid quiere sentenciar la Liga, el método secreto de Xavi

Llegamos a otro sábado cargado de fútbol. En España, el Real Madrid podrá dejar la Liga casi cerrada tras el pinchazo del Sevilla frente al Deportivo Alavés. El FC Barcelona, por su parte, tendrá que esperar hasta el domingo para asegurar estar en el top-4 frente al Elche. Repasa las principales portadas deportivas con nuestra revista de prensa.

Ya puedes consultar las portadas del día
Ya puedes consultar las portadas del día ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

Objetivo sellar la Liga… con la Champions en el horizonte

En la competición de la regularidad, el Real Madrid ha demostrado, sobradamente, ser el mejor equipo y el que menos bajones de rendimiento sufre. El Sevilla, que se postulaba como principal oposición, lleva semanas deshinchándose, y el empate contra el Alavés da según As una Ocasión de Oro para que los de Carlo Ancelotti sentencien una Liga que están predestinados a ganar. No obstante, la pieza de caza mayor sigue siendo una Champions League en la que tendrán que remontar al PSG sin Toni Kroos, Casemiro o Ferland Mendy.

Al descubierto del método Xavi

El efecto Xavi ha pasado de ser una estrategia para aumentar la ilusión de la afición del FC Barcelona a una realidad. El mes de febrero ha dejado al Barça en una muy buena posición, con la tercera plaza a tiro y en cuartos de final de la Europa League, competición en la que son favoritos. Mundo Deportivo en su portada desgrana los métodos del egarense, que tuvo su propia “pretemporada” en el parón de enero de selecciones.

El Inter de Milán vuelve a sonreír de cara a puerta

Victoria balsámica del Inter de Milán sobre una pobre Salernitana que apunta al descenso. En el triunfo nerazzurri, líderes de la Serie A, Lautaro Martínez volvió a ver puerta tras 2 meses con la pólvora mojada. Tal y como indica Corriere dello Sport, el Toro Martínez ha vuelto a despertarse, precisamente en una de las partes más importantes de la temporada, en la que el Inter se juega los tres títulos a los que opta.

Más información

Comentarios