Atlético de Madrid | Lucas Torreira, cerrado

El centrocampista uruguayo de 24 años está muy próximo a sumarse al proyecto 2020-2021 del Atlético de Madrid. Lo hará procedente de un Arsenal que le buscaba destino desde hace semanas.

Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid
Lucas Torreira jugará en el Atlético de Madrid ©Maxppp

Finalmente, y después de varias semanas de movimientos a este respecto en los que no se terminaba de definir el futuro del jugador, finalmente Lucas Torreira se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid. De hecho, lo hará de forma inminente, a tenor de los últimos datos.

Sigue después de este anuncio

Según destaca la información que adelanta TMW, el centrocampista uruguayo de 24 años se convertirá en nuevo jugador del Atlético de Madrid esta misma tarde procedente de un Arsenal que le buscaba salida desde hace tiempo. Con esta incorporación el cuadro de Diego Pablo Simeone sigue apostando por apuntalar la plantilla versión 2020-2021.

De este modo, y a falta de apenas cuatro días para que concluya el mercado de fichajes estival (lo hará en la medianoche del próximo lunes 5 de octubre), todavía quedan abiertos los frentes que tienen como protagonistas a Thomas Lemar y su posible incorporación al Bayern Múnich y Diego Costa, que en caso de decir adiós abriría de par en par la posibilidad a que Edinson Cavani se sumara al proyecto rojiblanco.

Más información

Comentarios