Real Madrid | Zidane define sus intenciones con Gareth Bale

El galés sigue sin tener protagonismo en esta recta final de temporada pero todavía le quedan dos años de contrato desde hoy.

Gareth Bale no ha logrado ganarse la plena confianza de Zidane
Gareth Bale no ha logrado ganarse la plena confianza de Zidane ©Maxppp

Continúan circulando noticias alrededor de un Real Madrid que tiene La Liga más encarrilada que nunca después de lo sucedido el fin de semana. Y que obviamente afrontará en los próximos días nuevos partidos importantes con ese fin, mientras los primeros movimientos de mercado comienzan a llegar.

Sigue después de este anuncio

Este año todo se solapa por la situación que ya conocemos, pero parece que en el caso que nos ocupa, Gareth Bale, los plazos no son relevantes. Porque, como afirman desde OK Diario o Sport, la situación entre Zinedine Zidane y el galés se ha complicado todavía más.

Zidane quiere su salida

Ya sabemos que tiene contrato hasta 2022 y como sucedió el pasado verano, cuando hasta se llegó a dar por cercana su marcha, es complicado su adiós. Difícilmente encontrará un contrato que mejore sus actuales condiciones, aunque el Real Madrid esté dispuesto a dejarlo ir gratis, idea que los citados medios sugieren vehementemente.

¿El motivo? Zinedine Zidane no lo quiere en el equipo: no ha participado en sus dos últimos partidos y no está contento con algunas de sus actitudes, apáticas y burlonas. El jugador, por su parte, esperaba más protagonismo en este tramo de temporada pero tras tener solamente media hora en el primer choque ante el Eibar su actitud cambió.

Más información

Comentarios