Hakim Ziyech, una obsesión para el AC Milan

Pese a no haber sido capaz de destacar durante su primera temporada en el Chelsea, el ex del Ajax de Ámsterdam continúa haciendo las delicias de uno de los grandes de la Serie A.

Hakim Ziyech defiende los colores del Chelsea
Hakim Ziyech defiende los colores del Chelsea ©Maxppp

Es evidente que el AC Milan va a realizar un notable esfuerzo con el objetivo de lograr un impulso cualitativo en su proyecto. Es por ello que busca refuerzos en el periodo veraniego de traspasos, todo ello para mejorar considerablemente el plantel encabezado por Stefano Pioli. Una cuestión fundamental para encarar con plenas garantías el siguiente curso, ya que va a disputar la Liga de Campeones.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, atendiendo a lo que aparece publicado en La Gazzetta dello Sport, los rossoneri mantienen en su lista de la compra a un talentoso futbolista. Se trata de Hakim Ziyech (28 años), cuyo rendimiento ha sido bastante irregular en el Chelsea a lo largo de su primera campaña en Londres. Pese a ello, el siete veces ganador de la orejona continúa planeando una ofensiva para obtener su pase en propiedad.

Luces y sombras en el Chelsea

No cabe duda que el nivel de Ziyech ha estado lejos de lo esperado cuando puso rumbo a Stamford Bridge. El internacional con Marruecos ofreció su mejor versión en el Ajax de Ámsterdam, pero, al menos por ahora, no ha sido capaz de hacer lo propio con los Blues. Un conjunto que se convirtió en el ganador de la Champions 2020-2021, dado que superó al Manchester City en la gran final.

Así las cosas, no sería descabellado que el Chelsea tratase de hacer caja con el que todavía es su pupilo. Una cuestión que, lógicamente, suscitaría el interés de un AC Milan que le tendería la mano para que cambiase la Premier League por la Serie A. Se avecina un verano intenso para Hakim en el Chelsea, principalmente a la espera de conocer la decisión al respecto de su entrenador Thomas Tuchel.

Más información

Comentarios