A Lucas Vázquez le crecen las novias
Lucas Vázquez ha disputado su última temporada con el Real Madrid y debe buscarse equipo este verano, tarea para la que pretendientes no le faltan después de engordar su gran palmarés en el equipo blanco.

Si bien es cierto que el nivel actual de Lucas Vázquez no es suficiente para ganarse una renovación con el Real Madrid, no lo es menos que para el grueso de equipos de la Primera División española, da la talla de sobra. No deja de ser un multicampeón de Europa e internacional con la selección.
La decisión del club, tras la lesión de Carvajal, fue la de dar un lavado de cara al carril derecho, y con la contratación de Alexander Arnold ya oficializada, es momento de que Lucas decida su próximo destino, antes de un mundial de Clubes en el que cerrará su exitosa etapa en el Real Madrid.
Como se ha comentado, entidades de la primera mitad de la clasificación de La Liga, como el Mallorca, que ha vuelto a rozar los puestos europeos, están interesadas en hacerse con sus servicios, sobre todo unos bermellones que no cuentan con Pablo Maffeo para más allá de junio.
Por otro lado, el Espanyol, donde se fogueó el gallego cuando necesitaba horas de vuelo antes de llegar a la capital, no descarta volver a reclamarle para el lateral derecho, posición que apunta a dejar huérfana un El Hilali que ha sido una de las mejores noticias de los pericos en esta campaña.
Según informa el diario ´Sport’, tampoco es descartable un retiro dorado en cuanto a lo económico en clubes del golfo pérsico. Más allá de Arabia, Qatar y Emiratos Árabes Unidos también podrían apostar por una cara que ha permanecido casi una década en el Real Madrid, con lo que ello supone en términos comerciales.
Más información