El posible relevo de Willian en el Chelsea

Confirmada la salida del carioca, que pondrá rumbo al Arsenal, el club encabezado por Frank Lampard estaría dispuesto a estrechar el cerco sobre Quincy Promes (Ajax de Ámsterdam).

Willian lucha un balón con Rodri
Willian lucha un balón con Rodri ©Maxppp

Willian Borges da Silva (32 años) se despidió del Chelsea de manera definitiva, quedándose con un sabor amargo tras la dura eliminación a manos del Bayern Múnich en los octavos de final de la Liga de Campeones. Tampoco se puede pasar por alto el varapalo anímico sufrido en la gran final de la FA Cup en Wembley, escenario en el que dio su brazo a torcer contra el Arsenal.

Sigue después de este anuncio

Precisamente, el Emirates Stadium será la siguiente parada del internacional con la Selección de Brasil. Todo hace indicar que el extremo ya ha superado el reconocimiento médico con la escuadra gunner, así que será cuestión de tiempo que se anuncie su fichaje de manera oficial por el conjunto comandado por Mikel Arteta. Mientras tanto, el Chelsea trabaja activamente para localizar un recambio de garantías.

Un estandarte del Ajax

Todo ello, dicho sea de paso, teniendo en cuenta también que Pedro Rodríguez (33 años) tampoco seguirá en Stamford Bridge, dado que parece que ya tiene su acuerdo fijado con la AS Roma. Así las cosas, es interesante analizar lo que aparece publicado en The Sun. Según la citada fuente, los Blues quieren echar sus redes sobre un futbolista del Ajax de Ámsterdam.

Hablamos de Quincy Promes (28 años), recordado por los seguidores del Sevilla, escuadra que anhela la conquista de su sexta Europa League. Parece que la secretaría técnica del plantel liderado por Frank Lampard ha quedado atraída por la magnífica versión del neerlandés, de origen surinamés. Sin duda, mostró un nivel sensacional antes del obligado parón de la competición.

Más información

Comentarios