Info Fichajes Premier League

Avanza la negociación entre PSG y MU por Manuel Ugarte

Por Redacción
2 min.
Manuel Ugarte con el PSG @Maxppp

Si bien no quería hablar de una salida, Manuel Ugarte se ha resignado en el PSG y ya se ve jugando en el Manchester United en las próximas semanas. El club mancuniano y el conjunto parisino acercado sus posturas en los últimos días.

Si a Vitinha le ha servido una buena temporada para ofrecer todo su potencial en el PSG, Manuel Ugarte no ha tenido tanta fortuna. El internacional uruguayo ha visto cómo su tiempo de juego menguaba a medida que avanzaba la temporada, disminuyendo su impacto. Sin embargo, su despliegue físico en la medular no pasa inadvertido en el Viejo Continente. De hecho, los galos acometieron una inversión de 60 M€ por su fichaje.

Sigue después de este anuncio

Es cierto que jugó 37 partidos entre todas las competiciones durante su primer año, pero su ausencia de las citas más destacadas, especialmente en la Champions, le hicieron vivir un complicado fin de curso. Por eso, pese a que es uno de los pilares de Marcelo Bielsa en Uruguay, da la sensación que toma impulso su cambio de aires este verano. Centrado en el desenlace de la Copa América, está llamado a agitar el mercado estival.

Leer MU y Bayern Múnich cruzan intereses en el Arsenal

Manuel Ugarte ya tiene decidido su futuro en el PSG

Hay que decir que el ex del Sporting de Portugal ha entendido que no cuenta para Luis Enrique, una decisión que ha respetado en todo momento durante el segundo tramo de la campaña. El míster asturiano considera que necesita otro perfil en la parcela ancha, de ahí que el vigente campeón de la Ligue 1 esté tras los pasos de Joao Neves, perla del Benfica, y Amadou Onana, mediocentro del Everton.

Sigue después de este anuncio

Por tanto, la tentación de unirse al Manchester United le atrae cada vez más. Vigilado también por Atlético de Madrid y FC Barcelona, parece que al charrúa le cautiva competir en la Premier League. De hecho, no es ningún secreto precisar que se han producido contactos entre los parisinos y los británicos. Según hemos podido saber en Fichajes.com, las partes están acercando posturas para certificar el aterrizaje de Ugarte en Old Trafford. Compás de espera para saber si el PSG recupera buena parte de los 60 M€ que abonó por el centrocampista.

Sigue después de este anuncio

Noticias

Sigue después de este anuncio