Gareth Bale acepta salir del Real Madrid... pero no a cualquier precio

El atacante galés Gareth Bale no ve ya con malos ojos la idea de abandonar el Real Madrid este mismo verano. Eso sí, el jugador solo se irá a un club que respete su actual ficha, situada en torno a los 15 M€. Tal vez por ello, los blancos deban hacerse cargo de parte de la misma.

El Real Madrid quiere dar salida a Gareth Bale.
El Real Madrid quiere dar salida a Gareth Bale. ©Maxppp

Gareth Bale va poco a poco asumiendo su destino. Aunque hasta ahora se ha mostrado firme en su idea de cumplir el contrato que le vincula con el Real Madrid, el jugador ya empieza a creer que lo mejor para su carrera profesional es abandonar la disciplina del cuadro blanco.

Sigue después de este anuncio

Según ha contado la Cadena SER, el futbolista no ve ya con malos ojos la idea de recalar en un equipo que le permita acumular minutos. Actualmente, el galés no tiene relación alguna con el preparador del combinado de Chamartín, el galo Zinedine Zidane, por lo que quedarse en el Santiago Bernabéu supondría pasar un año casi en blanco.

Eso sí, aunque está dispuesto a aceptar una cesión de un año, el atacante tampoco saldrá a cualquier precio. Tal y como ha añadido Deportes Cuatro, el británico solo dará el visto bueno a su préstamo al Manchester United si le garantizan que su sueldo se mantendrá en los 15 M€ que percibe actualmente.

Ya que los diablos rojos no están por la labor de abonar dicho montante, en el seno de la entidad de Concha Espina no se descarta ni mucho menos la posibilidad de hacerse cargo de buena parte de su sueldo para así poder darle salida durante al menos una temporada. Eso sí, ya que su compromiso se extiende hasta junio de 2022, el verano que viene su futuro volvería a estar sobre la mesa.

Más información

Comentarios