El Real Madrid busca un hito histórico, el nuevo fichaje del FC Barcelona es un hecho

Ya es martes. El mercado de fichajes continúa avanzando y los distintos clubes dan forma a sus plantillas mientras ya tienen la mirada puesta en la temporada 2022-2023. El Real Madrid, que mañana tendrá la oportunidad de alzar el primer título, es una de las escuadras a seguir. Llega ahora el momento de repasar las principales portadas que nos deja el día en los diarios de tirada tanto nacional como internacional. Lo hacemos por medio de nuestra revista de prensa.

La revista de prensa del día 9 de agosto de 2022
La revista de prensa del día 9 de agosto de 2022 ©Maxppp
Sigue después de este anuncio

El sensacional hito que persigue el Real Madrid

Con la mirada puesta en el partido que mañana le enfrentará al Eintracht de Frankfurt con motivo de la Supercopa de Europa, el Real Madrid va más allá. Y es que el diario As recoge que los blancos tendrán la oportunidad de alcanzar esta temporada nada menos que 100 títulos, algo que ningún equipo ha logrado. Actualmente el club cuenta con 97 títulos, por 96 del FC Barcelona.

El siguiente fichaje del FC Barcelona es un hecho

Suma y sigue. Pese a que todavía no puede inscribir a sus nuevos fichajes y está pendiente de otra palanca que le permita hacerlo, el FC Barcelona concreta una nueva incorporación a sus filas. En este caso, y según se encarga de recordar Sport en su portada, se trata del polivalente Marcos Alonso, futbolista que aterrizará desde el Chelsea a cambio de algo menos de 10 M€ y dará un mayor número de alternativas a Xavi Hernández de cara a formar sus onces.

La Juventus logra un objetivo

Después de varias semanas trabajando en su posible incorporación, la Juventus logra cumplir la demanda de Massimiliano Allegri. Y es que la Vecchia Signora está muy próxima a concretar oficialmente el desembarco del notable Filip Kostic, tal y como encontramos en la portada de Tuttosport. El hasta ahora futbolista del Eintracht de Frankfurt aterrizará para dar un salto de calidad a los turineses.

Más información

Comentarios