El Inter de Milán acoge a Robin Gosens

El internacional alemán es el nuevo efectivo con el que el cuadro nerazzurro ha logrado reforzarse de cara a la segunda parte de la temporada.

Robin Gosens llega al Inter
Robin Gosens llega al Inter ©Maxppp

El líder de la Serie A consigue un fichaje imprescindible para reforzar el carril izquierdo de cara a la segunda parte de la temporada. Y es que ha acelerado el Inter de Milán en los últimos días las negociaciones, de manera que se ha hecho y ha anunciado ya de forma oficial el fichaje de Robin Gosens.

Sigue después de este anuncio

El internacional alemán de 27 años era una de las piezas clave de la Atalanta donde militaba hasta ahora. Aunque sigue perteneciendo al club de Bérgamo, que lo cede de forma temporal al equipo del Giuseppe Meazza, hasta que se ejecute la obligación de compra pactada por ambas partes.

Una apuesta de 25 M€

Tras haberse consolidado con Gian Piero Gasperini como uno de los mejores carrileros del Calcio, este jugador cambia ahora de aires en una operación que será como decíamos definitiva en pocos meses. Cuando termine por tanto la temporada el jugador será comprado por los campeones de Italia.

Un refuerzo de lujo para este club porque, pese a haber jugado solamente 8 partidos este curso (2 goles) ha demostrado sobradamente su calidad y facilidad para ver portería. Un fichaje interesante para apuntalar la banda izquierda interista.

Más información

Comentarios