Real Madrid | La creciente importancia de Marco Asensio

El balear retornaba de su lesión aprovechando el parón. Volvió marcando gol y poco a poco comienza a ser decisivo de nuevo.

Marco Asensio vuelve a ser determinante
Marco Asensio vuelve a ser determinante ©Maxppp

El Real Madrid acaricia ya una Liga que ha costado mucho resolverse por las causas que todos conocemos, y que ayer encarrilaba casi del todo con la victoria ante el Deportivo Alavés. El cuadro blanco lo lograba con Marco Asensio marcando el segundo de los goles para decidir el choque.

Sigue después de este anuncio

El balear se lesionaba hace alrededor de un año y la pandemia le ha dado la oportunidad de volver a jugar esta temporada y ser decisivo. De manera que se ha ganado sin duda alguna un lugar cada vez más destacado en los planes de Zinedine Zidane, que no terminaba de tener claro su ataque.

Es evidente que este atacante cuenta con varios competidores por su puesto, pero su versatilidad, la capacidad goleadora que tiene, talento, visión de juego, velocidad, disparo y decisión es complicado de ver. De hecho, siempre ha sido determinante con el entrenador galo.

Ha marcado goles importantes y ahora que se vislumbra en unas semanas el retorno de la Liga de Campeones, parece complicado pensar que no tenga un hueco en el once del Etihad. Poco a poco Asensio ha ganado un gran protagonismo que la lesión le arrebató.

Más información

Comentarios