Premier League

Un pretendiente menos para Erling Haaland en la Premier League

El Liverpool, equipo que se enfrentará al Real Madrid en los cuartos de final de la Liga de Campeones, no estaría interesado en pujar por el brillante delantero del Borussia Dortmund.

Por Pedro Parra
1 min.
Erling Haaland celebra un tanto con el Borussia Dortmund @Maxppp

No es ninguna novedad destacar que la puja por Erling Haaland (20 años), referente ofensivo de un Borussia Dortmund que está ofreciendo un rendimiento irregular en la Bundesliga, se prevé apasionante para este verano. Una ventana de transferencias que, a buen seguro, deparará varios movimientos interesantes con vistas al curso que viene, al margen de lo acontecido por la crisis sanitaria del coronavirus.

Sigue después de este anuncio

En ese sentido, Real Madrid y FC Barcelona se postulan como los favoritos en la carrera por el viejo conocido del RB Salzburgo, un hombre que está haciendo historia en la Liga de Campeones. Una competición en la que, sin ir más lejos, el BVB va a medir sus fuerzas con las del Manchester City, una escuadra que, en principio, tendría que mover ficha para cubrir con garantías la baja confirmada de Sergio Agüero (32 años) en su elenco.

El Liverpool arroja la toalla

De todos modos, sin salir de la Premier League, el protagonismo de este texto recae directamente sobre el Liverpool, el adversario de la entidad merengue en los cruces de la Champions. De acuerdo a la información manejada por Football Insider, el flamante campeón británico habría puesto tierra de por medio en lo que hace alusión directamente a la posibilidad de hacerse con los servicios de Haaland.

Sigue después de este anuncio

Así las cosas, todo hace indicar que la siguiente parada de Erling se encontraría cada vez más lejos de uno de los templos por excelencia del planeta fútbol: Anfield. Una situación de la que tratarán de sacar provecho Barça y Real Madrid, sin descuidar a potencias de la talla de City, Chelsea y Manchester United. En el caso concreto del Liverpool, dirigido a la perfección por Jürgen Klopp, podría buscar otras alternativas más factibles (desde el punto de vista económico) en el mercado.

Sigue después de este anuncio
Sigue después de este anuncio
Copiado al portapapeles